martes, 23 de octubre de 2007

27 eliminación de "Bailando por un sueño"


En "Bailando por un sueño" el show que conduce Marcelo Tinelli fueron salvadas la pareja de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez.

El jurado debió elegir entre las parejas sentenciadas a cual salvar entre ellas: Cinthia Fernández/Esteban Esmella, Celina Rucci/Matías Sayago y la de Liz Solari.

El jurado estuvo muy contrariado a la hora de votar a los concursantes que seguirían en bailando, tanto es así que estaban disgregadas sus opiniones y tardaron mucho tiempo para definir que por 2 votos contra 1 y un voto más de abstención la pareja de Liz Solari fue salvada.

Gerardo Sofovich dijo que la señora Moria Casán miembro del jurado quería hacer unas aclaraciones pero parece que era todo el jurado el que quería hacerlas.

Tanto es así que la rubia Solari ya estaba en camarines y la llamaron, que sorpresa se encontró cuando su representante de agencia de modelos el señor Pancho Dotto le habría hecho presión a todo el jurado para que fuera salvada y que continuara participando.

El jurado estaba ofendidísimo, Gerardo recibió un email del señor Dotto que le decía que el y sus amigos pensaban que el otro día cuando le puso a Liz un 9, estaba para un diez. La verdad un verdadero acto de patoterismo. Al presidente del jurado le pareció de muy mal gusto.

La modelo indignada defendió la supuesta buena voluntad de su protector Pancho. Fue tanta la bronca que Moria dijo que recibió todo el tiempo flores de Dotto y diciendole que fuera unanime con la salvada modelo. Lafauci también, aunque no recibió flores, sería el colmo, pero si dos emails donde presionaba para que votara a Liz. Y así también Alfano.

Luego Marcelo Tinelli no dejaba de poner el dedo en la galla, ya que así subiría el rating y comenzó a ahondar en el tema, a todo esto Oh casualidad llamó el representante de la agencia de modelos, Dotto y dijo que el nunca presiono, que era objetivo y que Liz era la mejor.

Todos los miembros del jurado estaban indignados y a más de uno, se le infló la vena de la garganta, todo quedó como un malentendido donde la pareja salvada lejos de alegrarse, por quedar en el certamen, por ser brillante como dijo Gerardo, se amargaron.

Escándalos, llantos y demás que serán motivo de noticia. Pancho prometió ir el próximo lunes a aclarar todo y el desastre sobrevendrá.

No hay comentarios: