martes, 23 de octubre de 2007

Celina Rucci se defiende


La bella morocha Celina Rucci fue elegida por el público para continuar "Bailando por un sueño" con el 73% de los votos a su favor.

Se la ve felíz por la noticia, y hoy asistió al programa de la siesta que conduce Jorge Rial, Intrusos en el Espectáculo para aclarar un rumor que la tiene muy molesta.

La señora jurado Laura Ubfal desde que luce delgada se la puede ver más verborragica y da rienda suelta diciendo atrocidades, tal es así que dijo que el marido de Rucci tenía un call center; por el cual la favorecía con los mensajes de texto en las sentencias; cosa que a nivel informático es imposible.

Celina afirmó que la jurado ensució a la pareja a propósito y que es una ignorante ya que "desde un lugar así no se pueden enviar mensajes de texto". Agregó "Yo quiero creer que esto no tiene nada que ver con que vaya a trabajar con Miguel Angel Cherutti en el verano".

Con respecto a Cinthia Fernandez, expresó que "esa chiquita" arrancó con el pie izquierdo diciendo que ella le tiraba mala onda, que le decía cosas y salía en todos los medios hablando mal, cuando en verdad ni tiempo de hacer prensa tuvo.
Trato a Cinthia de infantil ya que Celina a sus 18 años estaba ya criando un hijo y tenía los pies sobre la tierra a diferencia de ella. Que ante la sentencia y posterior eliminación Fernandez se comportó de manera pésima hacienco escándalos, a diferencia de ella y de Carla Conte que son mas ubicadas.

En tono sarcástico dijo "Yo ya tengo un hijo que criar, no voy a criar a esta chiquita". "Al psicólogo mi amor, ella misma dijo que le faltaba la pastillita... está loca porque nunca hablé de ella, es una mitómana" terminó enojada Rucci.



No hay comentarios: