viernes, 6 de mayo de 2011

Le tiraron una bengala en un recital de La Renga

El sábado pasado le tiraron una bengala durante el recital de La Renga en el autódromo de La Plata. Se llama Miguel Ramírez tiene dos hijos y uno en camino. El grupo suspendió un recital que tenía previsto para mañana en Chaco.

Otra vez el fantasma de Cromañón vuelve a instalarse en el rock nacional, una persona permanece en grave estado, con muerte cerebral al ser golpeado por una bengala en la cabeza durante el recital del grupo La Renga. Miguel Ramírez debió ser internado de urgencia en el hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero.

En la página oficial del grupo La Renga puede leerse lo siguiente "El último sábado 30 de abril, en el show que dimos en el Autódromo de La Plata, Miguel uno de Los Mismos de Siempre (seguidores de La Renga), fue alcanzado por un elemento pirotécnico, arrojado entre el público en forma anónima y cobarde".

"Hoy hay una familia en vilo por el estado de salud de Miguel. Repudiamos este acto de inconsciencia, y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel y a los suyos, en este difícil momento. Anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia, Chaco", prosiguió.


Por último, se indica: "Los invitamos a todos a unir sus fuerzas para la recuperación de Miguel".

No hay comentarios: