viernes, 6 de mayo de 2011

Mirtha Legrand hablo con Marina Calabro

Luego de un tapa de Paparazzi donde dicen que está deprimida, Mirtha Legrand habló con Marina Calabró y le habría dicho "¿Cómo estoy? Regular es un momento muy delicado para mi familia".

Luego del escándalo sobre Juanita Viale y Martín Lousteau, Mirtha Legrand se recluyó y le confió a Marina Calabró "Vos sabés el cariño que te tengo a vos y a tu familia, pero no quiero que trascienda lo que digo y no quiero que se siga especulando a partir de una declaración mía. La verdad es que no la estamos pasando bien. Es un momento muy delicado para la familia, por eso te pido disculpas si no me explayo, pero todavía no tengo ganas de hablar".



Siguen las especulaciones sobre Mirtha Legrand luego del escándalo de Juanita, al parecer es verdad que la diva de los almuerzos no la está pasando nada bien.

No hay comentarios: