viernes, 6 de mayo de 2011

Carlos Tevéz habló de Brenda Asnicar

En una nota a la revista Paparazzi Carlos Tévez habló de su separación y relación con Brenda Asnicar la ex Patito Feo, además confirmó que el no reclama ninguna casa puesto que no le regaló ninguna.

Poniendo fin a un montón de chimentos, rumores y acusaciones Carlos Tévez rompió el silencio y afirmó "Termine la relación con Brenda por teléfono" para muchos no será de caballero, pero explicó y dio a entender que había muchas discusiones. Además agregó "No hubo terceros en discordia" "Ahora somos dos personas libres" aunque dejó la puerta abierta para una reconciliación afirmó que antes nunca se habían separado.

Tévez aseguró que los dichos de la madre de Brenda para con el no son ciertos y tuvo que aclarar que la supuesta casa que el había puesto a nombre de la ex Divina no era así y confirmó claramente "Ella compró esa vivienda con su plata y la de su padre. Yo no tengo nada que ver".



Finalmente luego del escándalo de la separación Carlos Tévez rompió el silencio y habló de Brenda Asnicar a la revista Paparazzi.

No hay comentarios: