jueves, 5 de mayo de 2011

El papá de Brenda Asnicar habló de la supuesta casa que reclama Tévez

El padre de Brenda Asnicar habló de la supuesta casa que reclama Carlos Tévez, los chimentos y los rumores son cada vez más grandes pero el progenitor afirma que todo lo que tiene su hija lo hizo trabajando.

Los chimentos hablan de una casa ubicada en La Horqueta, San Isidro que rondaría el valor de 350 mil dólares y que estaba destinado a convertirse en nido de amor entre Brenda y Tévez, pero el padre de la ex Divina de Patito Feo rompió el silencio en el programa AM y afirmó "No se de donde salió todo esto. Es un juego de los medios" y agregó "Nosotros tenemos lo mismo de siempre. Brenda trabaja desde los 10 años y todo lo que tiene lo compró con su trabajo. Pero ahora se pasó un límite. No somos una familia mediática como para soportar todo esto".

Y de Carlitos opinó "Yo a el lo vi tres veces en mi vida. Creo que lo conozco más por los medios que personalmente". Y afirmó que su hijo se encuentra muy felíz en Italia con una gira exitosa, aunque le duele escuchar todo lo que se dice de ella en la prensa.



El papá de Brenda Asnicar habló de la supuesta casa que Tévez le reclama.

No hay comentarios: