jueves, 5 de mayo de 2011

A Locomotora Castro no le cae bien La Mole Moli

Ambos ex boxeadores, ambos en Bailando por un sueño 2011 pero a Locomotora Castro no le cae nada bien La Mole Moli según sus dichos porque habla todo el tiempo con malas palabras.

Castro afirmó “Somos argentinos y sabemos hablar bien. Él, en cambio, todo el tiempo dice culeao, negra, vieja de mierda. A la gente no le cae bien que diga esas cosas. Hay que hablar con respeto. En Córdoba les debe gustar, pero no es respetuoso hablar en televisión como habla él”.

El Roña dijo además “Estoy contento de estar acá, en ShowMatch. Pero tengo bien en claro que el baile no es mi fuerte, para nada. Falta mucho, pero sigo practicando. Me voy a poner a punto y le voy a hacer caso a mi coach en todo lo que me diga".


Parece que a la Locomotora no le gusta nada como habla Fabio La Mole Moli de todos modos tendrán que convivir en el Bailando 2011.

No hay comentarios: