jueves, 5 de junio de 2008

Juanita Viale en "Por amor a vos" muy pronto

Juanita Viale en "Por amor a vos" muy pronto en canal 13 comenzará a ser el romance de León-Nicólas Cabré en interfiriendo en la relación con Jazmín-Soledad Fandiño el personaje de la nieta de Mirtha Legrand será el de Bárbara.

Juana no deja de ser noticia ya que además de ser mamá hace tan sólo dos meses su abuela en el ciclo de "Almorzando con Mirtha Legrand" en su 40 aniversario confirmó que Viale y Gónzalo Valenzuela se casarán muy pronto aunque ellos no quieren que se hable del tema, la Chiqui no pudo con el secreto y dijo el chimento.

La nieta de Mirtha Legrand luego de haber dado a luz hace apenas dos meses vuelve a la television de la mano de canal 13 en "Por amor a vos". Juana Viale será Bárbara la cocinera en el bar de Don Armando (Rodolfo Ranni) que conocerá a León-Nicólas Cabré, habrá bastante atracción y comenzará a grabar su participación especial de la tira la próxima semana haciendole frente al personaje de Jazmín (Soledad Fandiño).

Los capítulos de Juanita Viale en "Por amor a vos" serán 20 en una participación especial donde tendrá un romance con León (Nicólas Cabré)





No hay comentarios: