sábado, 8 de marzo de 2008

Paula Chavez y Nacho Viale juntos

La modelo Paula Chavez y Nacho Viale tienen un romance, a pesar de que ya se conocían y frecuentaban decidieron comenzar una relación. Anteriormente al nieto de Mirtha Legrand se lo vinculó con Luciana Salazar, aunque al parecer fue algo fugaz de una noche.

La relación entre el productor de televisión Nacho Viale y Paula Chavez no es nueva sino que se conocen y ya tenían un romance aunque oculto, ahora parece que la relación va en serio y están saliendo. La revista Paparazzi fue quien tuvo la primicia de esta nueva relación aunque además afirman que antes cuando se vinculaba a Nacho con Luciana Salazar fue debido a una noche de amor que tuvieron en el hotel Costa Galana.

Sin embargo ahora el nieto de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, está blanqueando su relación con la modelo Paula Chavez quien resultó ganadora en el reality show "Super M20/03". A pesar de que la morocha salió de una larga relación que estaba desgastada, lejos del duelo que dijo pasar, ya tiene nuevo amor con Nacho Viale.

No hay comentarios: