lunes, 19 de enero de 2009

Vernucci 2009 desfile en Carlos Paz

Hoy 19 de enero se realizará Vernucci 2009 el desfile en Carlos Paz, con la conducción de la vedette Florencia de la V y el diseñador Jorge Ibañez.

La firma Vernucci confirmó que el desfile se realiza hoy en el Palacio Municipal de Carlos Paz a las 22:30 hs y desfilarán muchos famosos. Mientras que su jefe de prensa Pablo Cerrutti informó que la conferencia de prensa del evento con Flor de la V, Jorge Ibañez, Gladys Florimonte, Kenita Larraín y Daniela Cardone se realiza a las 16hs en El Portal del Lago.

Algunas famosas que desfilarán son Daniela Cardone, Mónica Farro, Adabel Guerrero, Andrea Estévez, Valeria Archimó, Belén Francese, Kenita Larraín y desde Uruguay Eunice Castro. Las figuras masculinas como Gustavo Conti y Abel de "Bailando por un sueño".

Otras marcas participantes serán Jeans Makers, Ricky Sarkany, Fiume, Cocot, Rimmel, Wahl e Ibañez. Mientras que habrá shows de Daniel "La Tota Santillán", Gladys Florimonte como "Zulma de Tinelli" y el mago Black.


Hoy 19 de enero el desfile Vernucci 2009 en Villa Carlos Paz.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me enteré que hoy 19 de Enero hay un desfile en Villa Carlos Paz, y que desfila el mejor de Córdoba, ojalá pueda ir a verte Benjamín ojitos bonitos. Espero que en la pasarela me hagas un guiño. Te quiere tu admiradora número uno. Lali