lunes, 19 de enero de 2009

Adelanto 19/01 "Don Juan y su bella dama"

Hoy 19/01 en "Don Juan y su bella dama" "Un disparo fatal" en la novela de Telefé que convierte cada capítulo en intriga.

El adelanto de la novela nos dice que Jose (Romina Gaetani) descubre que su hermano está involucrado en asuntos ilegales. La desesperación por ayudarlo la lleva a seguirlo, así se entera que Manuel roba autos.

Mientras tanto, ahora que reapareció, Franco (Benjamín Vicuña) quiere recuperar el control sobre el negocio de los coches y encara a Manuel para reclamarle su lugar.

El chileno amenaza al joven con un arma. Jose interviene para proteger a su hermano y, en el forcejeo, recibe un disparo en el abdomen.

La pareja de Jose y Juan no tiene descanso no te pierdas hoy "Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 15hs.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena, con los autores, hubiese vuelto un Franco arrepentido y mas bueno,hay mas malos,locos, chorros, corruptos, que buenos, igual el último día todo cambia, el personaje de Juan, no podría ser un poco mas inteligente???? el único piola Felipe, y que bien actúa este actor, es la primera vez que lo veo.

Anónimo dijo...

La verdad es que la novela me gusta mucho, pero ya cansa que pase siempre y siempre lo mismo.. antes no me movia del televisor por ver la novela. ahora miro victoria.