martes, 24 de mayo de 2011

Jorge Rial confirma que deja Intrusos

Jorge Rial confirmó en Ciudad Góti-k que renuncia a América TV y deja Intrusos, además pidió que no lo etiqueten como un periodista censurado y negó que tenga un posible contrato con Telefé.

El sitio de noticias de la revista Pronto fue el primero en anunciar lo que dijo Jorge Rial en su programa radial Ciudad Góti-k, "Yo no sé si este es el medio para hablar porque esto pertenece al mismo dueño de América. Quiero arrancar diciendo algo" además el ex conductor de Intrusos afirmó "Crecí profesionalmente y me dio mi primer trabajo como conductor. Desde el ´93 que vengo haciendo mi programa. América es mi casa de verdad, cada compañero de ahí es mi amigo, sabemos como estamos, como nos levantamos ese día".

"Ni siquiera quiero caer en el lugar de periodista censurado, yo soy apenas un conductor de am. Con todo el derecho del mundo, las autoridades del canal decidieron que no se tocarael tema de los Martin Fierro. Ellos son los dueños del canal, son los que asumen las pérdidas, ganancias, los sueldos... las autoridades tomaron la decisión, con todo el derecho del mundo porque son los dueños, lo que pasa es que sucedió 10 minutos antes de salir al aire".

Jorge Rial continúo "Todo el mundo sabe que soy crítico y ese iba a ser el tratamiento que se le iba a dar. Para mí son los premios Martín Clarín". "Te guste o no te guste, Intrusos es un programa de espectáculos, no podíamos no hablar de eso". Y para culminar el conductor y periodista dijo "Ésto no fue un acto de calentura ni una operación. No tengo ofertas de ningún canal, porque todos especulan con Telefé- Tenía tres años más de contrato con América. No voy a pasear por los programas ni hablar mal de América porque es mi casa. Los voy a extrañar".

Jorge Rial lo confirmó "Dejo Intrusos con un dolor enorme".


No hay comentarios: