miércoles, 19 de marzo de 2008

Jacqueline Dutrá la nueva figura de "Planeta Show" la obra de Guinzburg

Jacqueline Dutrá es la nueva figura del music hall "Planeta Show", Daniel Comba la convocó para la obra, recordemos que ya pasaron figuras como Evangelina Anderson, Wanda Nara y Jesica Cirio. Ahora será la brasilera quien comenzará una nueva etapa de la obra sin la producción del recordado Jorge.

Daniel Comba el socio del desaparecido Jorge Guinzburg fue quien contrató a la brasilera ex Gran Hermano famosos para ser la cabeza de la obra y la gran figura de "Planeta Show".

Recordemos que en su temporada en Carlos Paz por la misma pasaron varias vedettes, sin embargo el elenco original estuvo conformado por Anita Martínez, Marcos el "Bicho" Gómez, Campi, Wanda Nara, Evangelina Anderson, Valeria Archimaut, Pabla Tomen y María Martha Serralima, ésta última invitada en diciembre y enero del 2007 mientras que la invitada de febrero fue Nacha Guevara.

Ahora le toca a Jacqueline Dutrá encabezar este éxito nuevamente y lograr mantenerlo al tope de público como se encontraba en vida de Jorge Guinzburg.

No hay comentarios: