miércoles, 19 de marzo de 2008

Isabel Macedo disfruta la soledad después de Facundo Arana

La actriz Isabel Macedo quien fuera pareja de Facundo Arana vive su soltería con tranquilidad mientras que la nueva mujer del actor, la modelo María Susini vive su embarazo en compañía de su madre y amigas ya que el actor está ocupado grabando "Vidas robadas".

La ex novia de Facundo Arana, Isabel Macedo tuvo una relación de 10 años con el actor y actualmente disfruta de su soltería con tranquilidad, aparte dijo no creer en el amor para toda la vida pero afirmó a la revista gente "Aunque a veces fantaseo con encontrar a ese hombre que me sepa cuidar, malcriar y mimar". Además afirma que se encuentra bien sola y por el momento Macedo se encuentra en el elenco de la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" con Joaquín Furriel y Romina Gaetani.

Recordemos que cuando la actriz se enteró del embarazo de la nueva pareja de Arana estuvo muy mal y hasta tuve que irse de viaje y apoyarse en sus amigos y familiares. Por otro lado María Susini afirmó en la revista gente que nada puede desestabilizar este momento de su vida, lleva siete meses de embarazo y tendrá a la nena de Facundo Arana en Mayo, aun vive en Tigre y se encuentra con Facundo en un country vecino los fines de semana. Arana por su protagónico en "Vidas robadas" pasa sus días de rodaje en Palermo y ella con amigas y su mamá.

Hace poco Arana la llamó a Macedo para preguntarle como estaba su padre, que se encontraba enfermo de salud y ella opina que todo esta bien "El esta buscando su felicidad, y yo la mía".

7 comentarios:

Unknown dijo...

bueno la verdad no hay mucho para decir ...la situacion es obvia, maria susini se quedo embarazada para quedarse pegada a arana, la verdad es ella la unica que demuestra felicidad, no sera de aqui en adelante la madre del hijop de arana, pero como pareja no creo es mas ...no veo el minimo interes de parte de el...se notaa...isabel me parece una diosa total , que ya el tiempo y el destino se encargaran de curar ese dolor... no quiero estar en su lugar ..pero para mi y para muchos lectores creo que ella es y sera el eterno amor de arana !!!!!

Anónimo dijo...

mas vale, susini no tiene chances de amor con arana, en lo que si no estoy de acuerdo es en el amor con macedo... el amor no es para siempre como ella mismo dijo... pero a mi siempre me quedo el sabor de oreiro dando vueltas!!!

Anónimo dijo...

Isabel te apoyo totalmente sos una diosa y después de pasar por un momento así... Te merecés lo mejorrrr!!!! suerteeee

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que susini no le llega ni a los talones a isabel.
isabel sos una diosa y ya vas encontrar a esa persona que te mime como vos queres.

Anónimo dijo...

la verdad es que la p... de susini quedo embaraza de facundo para que no se le escape... claro como ella sabe que no tiene chance porque como dijeron NO LE LLEGA NI A LOS TALONES!!!! a Isabel... AGUANTE ISA!!! ya vas a encotrar a tu hombre, sos linda y no te apresures, elegí bien...

Anónimo dijo...

para mi q isabel macedo es mucha mujer para facundo arana.. lo que pasa es que me esta esperando a mi.. chau chau un menduco

BRENDA dijo...

AVER GENTE. SEAMOS REALISTAS. LAS DOS CHICAS SON MUY ATRACTIVAS, CADA UNA TIENE LO SUYO. AHORA BIEN, ESO DE QUE ISABEL ES MUCHA MUJER PARA FACUNDO, NO LO CREO, PARA NADA.
FACU ES UNA PERSONA DIVINA, YO TUVE LA SUERTE DE CONOCERLO EN PERSONA,EN UN RESTO EN USPALLATA, MENDOZA Y CREANME CHICAS, ES UN AMOR. SUPER SIMPATICO, ALEGRE Y
TOTALMENTE SEDUCTOR, TIENE UNA MIRADA INCREIBLE QUE TRASMITE MUCHAS COSAS Y ES MUY CALIDO, ADEMAS DE MUY AGRADABLE, TAMBIEN ES MUY SENCILLO. PERO ESO SI, ES BASTANTE INDEPENDIENTE DE LA MUJER QUE LLEVA AL LADO,
( ESE DIA LO ACOMPAÑABA UNA CHICA DELGADA Y ALTA, DE PELO NO MUY LARGO, NO ME PARECIA CONOCIDA Y UN PAR DE HOMBRES, QUIZA PERTENECIAN A SU EQUIPO DE TRABAJO O TAL VES ERAN AMIGOS, NO SABRIA DECIRLO, YA QUE ESTABA MUY DESPOJADO DE LA PRESENCIA DE ELLOS, IMAGINENSE TENIA A TODO EL RESTO EMBOBADO CON SU PRESENCIA Y SE NOTABA QUE A EL LE FASCINABA) ADEMAS SE VE MUY SEGURO DE SI MISMO Y NO TIENE PROBLEMA EN COQUETEAR Y SEDUCIR CUANDO UNA MUJER LLAMA SU ATENCION.
YO CREO CHICAS QUE OVBIAMENTE ESTA FELIZ CON SU HIJO, PERO TODAVIA NO ENCONTRO UNA MUJER QUE REALMENTE LO HAYA ENAMORADO. PERO ES RAZONABLE, ES UN SEX SIMBOL, MUY EXITOSO EN LO QUE HACE Y COMO TODAS NOSOTRAS EL TAMBIEN SABE QUE ES UN GANADOR.
ME PARECE QUE HAY QUE SER BASTANTE ESPECIAL PARA ENAMORAR A SEMEJANTE HOMBRE.