miércoles, 19 de marzo de 2008

El rating del martes 17 de marzo: "Por amor a vos" y el 13 lo más visto

El rating de ayer martes 17 de marzo lo lideró "Por amor a vos" por canal 13 con 25,6 puntos de rating  recordemos que canal 13 viene ganando los mejores números, así lo informa Ibope, en segunda lugar se encuentra "El muro infernal" de Marley y luego Telenueve segunda edición.

El éxito de canal 13 " Por amor a vos" sigue manteniendo un buen pico de rating anoche midió 25,6 puntos mientras que el segundo lugar en materia de lo más visto fue "El muro infernal" con Marley por Telefé que midió 17,0 puntos, mientras que el tercer lugar en materia de rating televisivo lo ocupa por canal 9 el noticiero "Telenueve" en su segunda edición con la totalidad de 8,4 puntos.

En cuanto al cuarto lugar en materia de números de la pantalla chica está "Intrusos en el espectáculo" por América conducido por Jorge Rial, en su edición del día martes fue Luis Ventura quien llevó adelante el ciclo diario con 6,1 puntos de rating. Mientras que en el canal 7 la TV pública se llevo 1,7 puntos con "Especiales de encuentro".

En cuanto al promedio de rating diario fue canal 13 a la cabeza con 12,5 % mientras que le siguió Telefé con 11,6 %, canal 9 con 5,8 %, América con 4,4% y canal 7 con 1,0 por ciento.

No hay comentarios: