miércoles, 19 de marzo de 2008

Pampita, Baldini y Barreiro ya firmaron para "Bailando por un sueño 2008"

Pampita, Carolina Baldini la ex del Cholo Simeone y Dolores Barreiro ya firmaron para "Bailando por un sueño 2008". Las modelos felices de formar parte de canal 13 en Showmatch firmaron sus contratos con Ideas del Sur, aunque fue Barreiro la última en firmar ayer martes 18 de marzo.

La modelo Pampita Ardohain firmó con la productora Ideas del Sur para formar parte del concurso de Tinelli, luego de ser mamá por segunda vez se la ve bastante repuesta, tanto es así que está felíz con su participación en "Bailando por un sueño 2008" donde cada vez se van sumando más figuras nacionales e internacionales.

Mientras que la ex del cholo Simeone la también modelo Carolina Baldini luego de aceptar su separación se concentra en el área laboral y participará felizmente en el certamen de Bailando de este año, donde luego de volver a modelar apuesta a la TV apostando a mucho más que ser una ama de casa.

Ayer firmó su contrato para Bailando la modelo y conductora Dolores Barreiro que estuvo sumida en un escándalo por una causa de su marido Matías Camisani por una causa penal. Ya se prepara Marcelo Tinelli con todo y las figuras son muchas no sólo argentinas.

Mientras que el jurado está elegido y los soñadores también sólo falta que terminé el mes de marzo para ver la producción que se viene en el Show de Tinelli cuando de nuevo se prendan las luces de la pista. 

No hay comentarios: