miércoles, 19 de marzo de 2008

El cumpleaños de Gerardo Sofovich sin Moria sin Nazarena con Flor

Photobucket - Video and Image Hosting
 
Fuente foto: puroshow

Photobucket - Video and Image Hosting
Fuente foto: agencia Derf

Anoche fue el cumpleaños de Gerardo Sofovich y lo festejó en Sky de Puerto Madero con su familia, amigos e integrantes de elenco. Florencia de la V no pudo faltar, también estuvo Iliana Calabró. Faltó Moria al cumple de Gerardo y también faltó Nazarena Velez con quien la distancia se acrecienta.

El empresario teatral Gerardo Sofovich pasó su cumpleaños con su mujer Sofía, los elencos de sus obras "El champán las pone mimosas", "No somos santas" y "Una familia poco normal", asistió Florencia de la V como no podía ser de otra manera, también lo hizo Iliana Calabró, Eliana Guercio, Paula Volpe, la Barby. También estuvo Mónica Farro.

Moria Casán no fue porque estaba de viaje en Río de vacaciones con su nuevo novio mientras que Nazarena Velez ni llamó a Gerardo ni fue a su cumpleaños, es más ahora lo denomina "El productor" luego de rescindir su contrato en la comedia musical "No somos santas" que termina de bajar el telón el 5 de abril, la vedette se mantiene más que distanciada con Sofovich.

El cumpleaños fue ameno y divertido donde se comió Sushi y fiambresvariados en el Sky de Puerto madero.

No hay comentarios: