viernes, 4 de abril de 2008

Charly Garcia fue detenido por otro escandalo con golpes

Charly García acostumbrado a los escandalos volvió a ser noticia aseguran que el músico agredió a dos turistas colombianos en el bar Candy del barrio de Las Cañitas, por el hecho el famoso fue detenido acusado de golpear a estos sujetos con su guitarra.

En la comisaria 31 quedó detenido Charly luego de que dos turistas colombianos los denunciara por pegarles con su guitarra donde estuvo demorado  casi cinco horas, el icono del rock argentino afirmó "yo fui a acompañar a un amigo a tocar y un galancito colombiano al que no conozco se acercó demasiado al escenario y yo le puse la guitarra cerca y se la pegó en el ojo, por eso fue a la comisaría e hizo una denuncia, una estupidez".

Después de todo Charly García volvió a salir airoso de la situación y por todos los noticieros, magazines y programas de la TV argentina se habló de la pelea a la que el mismo protagonista le resta importancia. Algunos le creerán al ex Sui Generis otros no, pero la mayoría están acostumbrados a este tipo de noticias.

No hay comentarios: