viernes, 4 de abril de 2008

Araceli Gonzalez y Florencia Torrente fueron portada de la revista gente

Foto fuente: revista gente

Araceli Gonzalez y su hija Florencia Torrente fueron portada de la revista gente, se confesaron y hablaron de relaciones, amores, de su forma de encarar la vida como dos famosas atrevidas, muchos odiarían sus declaraciones otros tantos las ignoran.

Las dos modelos madre e hija no tienen pelos en la lengua para hablar acerca de su vida, mientras que Florencia Torrente afirmó a la revista gente "No, caemos pero renacemos. Cada cosa que nos pasó y escuchás, te hace crecer" mientras que su madre afirmó "Las dos preferimos pelear por lo que queremos, antes que ser amebas que se mueven con la corriente".

Y Araceli González habló de su romance con el actor y conductor Fabián Mazzei y dijo en el reportaje a la revista gente "Debo decir que una de las virtudes de Fabián es que entiende que el vínculo de una madre con sus hijos es el más importante". Pero su hija Florencia Torrente afirmó "Si hubiese querido, podría haber hecho más de un quilombo, pero no me interesa: prefiero hacer mi trabajo y hablar de mí" con respecto al romance repentino de su ex el actor Nicólas Cabré y Soledad Fandiño.

Ahora madre e hija famosas y modelos tienen fotos y portadas, lo cual seguramente provoca el rechazo de muchos, pero ellas se sienten bien de hacerlo.

No hay comentarios: