martes, 18 de marzo de 2008

Luciana Salazar sale con alguién: otro chimento argentino

Luciana Salazar sale con alguién al menos ella lo afirmó tiene un amor oculto. La bomba sexy felíz parte de la obra de Nito Artaza "Cristina en el país de las maravillas". Un chimento es que  nunca esta sola y los hombres claro que no le faltan, hasta hubo rumores de Luli y Luis Miguel.

Luego de haber pasado una temporada genial con una obra que quedó primera en público y en ventas "Cristina en el país de las maravillas" con Nito Artaza, Antonio Gasalla y ella Luli afirmó estar felíz y lo que es más importante siempre tiene un tiempo para el amor, ya que nunca está sola.

Ahora la vedette tiene un amor oculto inconfesable, no olvidemos que hace poco se la estuvo vinculando con el cantante Luis Miguel y hasta se la culpó de la ruptura del romántico músico. Ella al respecto asegura que son sólo buenos amigos pero los rumores y chimentos no.

Luego de estar mucho más que contenta por la obra de Mar del Plata la blonda Salazar asegura haber superado sus expectativas sentimentales como laborales.

No hay comentarios: