viernes, 3 de febrero de 2012

Ricardo Fort y la idea de "Por amor a Sandro"

Ricardo Fort salió a decir que la idea de la obra "Por amor a Sandro" era de el y se la robaron. El millonario en una entrevista con Chiche Gelblung empeora la situación del escándalo que ya tiene la obra. 



Ya la viuda de Sandro, Olga Garaventa está reclamando tres millones de pesos por el nombre  e imagen de El Gitano en la obra homenaje que produce Héctor Caballero. Mientras que Ricardo Fort en una entrevista con Chiche Gelblung afirma que la idea de la obra "Por amor a Sandro" era de el y se la comentó al actual productor en una reunión.

Además dijo que le propusieron hacer la obra “Cuando me llamaron y me la propusieron, yo tuve la mala idea de contar toda la historia que hoy contiene la obra”, dijo Fort, refiriéndose a Héctor Caballero.
“Me vino a ofrecer la idea y yo le comenté todo lo que yo quería hacer y terminó haciendo exactamente lo mismo. Para mí es un honor. Tengo buenas ideas”.

Ricardo Fort afirma que la idea de la obra "Por amor a Sandro" era de el y se la robaron. 

No hay comentarios: