viernes, 4 de enero de 2008

Nadia Epstein dijo que la Scheffler es un gato de verdad

Las ex amigas y ex hermanitas de Gran Hermano en su cuarta edición anoche tal como comentamos casi se agarran a los golpes Nadia Epstein con Silvina Scheffler pero la primera lo niega, ya que dice que sólo hubo insultos y nada más.

Nadia afirmó a Primicias Ya "ella dice que le pegué y no es cierto,en ningún momento le pegué. Si bien existió una discusión muy fuerte, antes de que nosotros salgamos a escena, hablamos 5 minutos antes".

Ella asegura que a Silvina la consideraba su amiga, y la ayudó cuando no tenía como vivir pero ahora habló mal de ella, que se cansó y la encaró. Pero la Scheffler negó todo lo que habló de ella.

"A la vez puede ser porque una de la chicas de nuestro elenco estuvo con Agustín, Florencia, que a ella siempre le gustó, tuvo ganas de estar con él, o porque estoy muy cerca de Juan, que somos amigos, por ahí se piensa que estoy con él" afirmó Nadia.

En conclusión dijo que Silvina es un gato, ya que frecuenta a 20 muchachos a la vez. Y que necesita prensa por eso dijo que ella le habia pegado.

Ver nota relacionada

Silvina Scheffler y Nadia Epstein a los golpes por un hombre?

No hay comentarios: