viernes, 4 de enero de 2008

Evangelina Anderson con Martin Demichelis otro futbolista y ella fan botinera

Evangelina Anderson vedette de la obra Planeta Show que se presenta en Villa Carlos Paz se la pudo ver muy cerca y con cara de alegria del futbolista Martin Demichelis. Recordemos que anteriormente se la vinculo desde hace tiempo con Marco Angelelli otro jugador, el cual la fue a ver al teatro y dicen que habrían estado juntos. Fue primicia de la revista Paparazzi con foto y todo Eva y Micho.Fue el viernes 28 en Keops.

Las vedettes ahora son pura pluma y botines ahora a Eva Anderson se la vio muy contenta y relax en un boliche de la ciudad Serrana de Villa Carlos Paz con el futbolista de la selección Micho o Martin Demichelis. Los testigos del boliche dijeron que Se mostraron sin problemas, como si fueran novios y no tuvieran nada que ocultar… Nos sorprendieron”.

Ahora Micho deberá viajar a Munich para retomar los entrenamientos, pero parece que lo de Eva con el está confirmado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, primero cubero con nicole, ahora demichelis con anderson, porque tiene que ser tan obvio que solo les interesa la fama y el dinero!!! La Argentina tiene dos grandes defectos: las vedettes y los futbolistas. Y es lo que sobra en la tv actual.

Anónimo dijo...

estas son todas iguales,nunca con un bancario,un canillita,un remisero un sodero ,no ! yo quiero saber si DEMICHELIS fuera carnicero a ver si Evangelina le da pelota...por la guita baila el mono.Son Putas finas estas chicas,y los boludos de los maridos no se dan cuenta hasta q les pase lo q le paso al ogro Fabiani con Amalia Granata