viernes, 19 de noviembre de 2010

Coki en Bailando por un sueño 2011


Patricia Coki Ramírez en Bailando por un sueño 2011, finalmente las especulaciones de que la mediática cantante cordobesa y corista y casi novia de Marcelo Tinelli no aparecia en Showmatch era para no desgastar su imagen.


Todo comenzó como un romance mediático pero luego ella fue ovacionada por el público quien la vio cantar con Ricardo Montaner y lo hará con Valeria Lynch, Coki no aparecía en Showmatch pero sí está confirmada para Bailando por un sueño 2011, los rumores de su supuesto affaire con Marcelo Tinelli eran cada vez más grandes.


Luego apareció Matías Alé con quien aseguraban que había comenzado una historia que luego se encargaron de negar, ahora sabemos que Coki participará de Bailando por un sueño 2011 y estuvo alejada de las cámaras para no desgastar su imagen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por el motivo que sea, es buenísimo que hayan contratado a una artista de verdad que no solo canta como los dioses sino que tiene una arista teatral,porque consiguió enganchar al publico argentino con el mini teleteatro cuyo argumento era el romance con Marcelo Tinelli intitulado "amor pavote"