martes, 13 de noviembre de 2007

Se prepara la temporada 2008 en La Felíz


La temporada de espectáculo en Mar del Plata 2008 promete mucho glamour y elencos imperdibles en La Felíz estas son las obras que se podrán disfrutar con mucho brillo.


Darín vuelve con "Art" es lo que dijo. Moria Casán divorciada a nivel artístico de Nito Artaza, eligió a Gerardo Sofovich en Buenos Aires para hacer comedia.

Artaza apuesta a "No seré felíz pero tengo a Gasalla" apuesta a lo grande con Antonio Gasalla y Luciana Salazar, quizás la dupla pueda contra Moria.

El ex amigo y ex socio Miguel Angel Cherutti, arremete con "Incomparable" donde se lucirá Carmén Barbieri, Celina Rucci y Reina Reech como coreógrafa y responsable de puesta en escena.

Por el lado de las comedias tenemos en Mar del Plata el estreno de "La jaula de las locas" que si bien se lució en la calle Corrientes en el 2007 ahora lo hará en La Felíz con Miguel Ángel Rodríguez y Roberto Carnaghi.

"Doña flor y sus dos maridos" a la cabeza con Graciela Alfano, Matías Alé y Santiago Bal con desnudo en escena incluido.

"Calabromas" quizás se titule la varieté que comparten padre e hija, Juan Carlos e Iliana Calabró con los soñadores de Bailando y Cantando por un sueño y Geraldine Neuman.

"Educando a Rita" con Catherine Fulop y Víctor Laplace de Eugenio Zanetti. "Tres versiones de la vida" con Luis Luque, Fernán Mirás y Carola Reyna.

Y "Flores de acero" con Irma Roy y Nora Cárpena.







No hay comentarios: