lunes, 17 de marzo de 2008

Pampita en "Bailando por un sueño 2008" luego de ser mama

Pampita se suma finalmente a "Bailando por un sueño 2008" esta tarde la modelo firmará contrato para estar en "Showmatch" luego de haber sido mamá por segunda vez mientras que su pareja el actor chileno Benjamín Vicuña apostó a Telefé con "Don Juan y su bella dama".

Esta tarde Carolina Pampita Ardohain estaría firmando contrato con la productora Ideas del Sur para formar parte de "Bailando por un sueño" en este 2008 que comenzará aproximadamente en abril de este año por canal 13. Marcelo Tinelli se prepara con todo para otro año que promete ser un nuevo éxito con figuras tanto nacionales como internacionales.

Pampita fue mamá por segunda vez hace poco pero ya se encuentra en planes de volver al ruedo con esta apuesta, aunque en canales opuestos con su pareja el actor chileno Benjamín Vicuña quien se encuentra en la telenovela "Don Juan y su bella dama" co-protagonizando junto a Joaquín Furriel y Romina Gaetani una novela rosa que daría la contracara a la segunda temporada de "Mujeres de nadie" en canal 13 posiblemente el mes que viene.

Fue el sitio primiciasya que dio la noticia de la inclusión de Pampita en lo de Tinelli en "Bailando por un sueño" como así tambien la noticia de otras figuras que no aceptaron las propuestas y otras que sí lo hicieron. Mientras canal 13 prepara su plato fuerte con Marcelo Tinelli a la cabeza, no negamos que el escándalo seguirá formando parte del ciclo.

Pampita ya estaría firmando contrato y se prepara para Bailar por un sueño, luego de haber sido mamá por segunda vez y estar recuperándose.

No hay comentarios: