lunes, 17 de marzo de 2008

Hoy comienza "Don Juan y su bella dama"

"Don Juan y su bella dama" la nuevo de Telefé comienza hoy lunes 17 de marzo a las 13:30 hs una novela clásica y con Joaquín Furriel y Romina Gaetani como protagonistas. El culebrón se adelanta en busca de posición frente  a "Mujeres de nadie" en su segunda temporada por canal 13. Una historia rosa para no perderse.

"Don Juan y su bella dama" apunta a la clásica novela del mediodía con la actuación de Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña, Isabel Macedo. Y otros grandes actores se suman a Telefé en esta nueva apuesta romántica como Raúl Rizzo (que hará de padre de Furriel y marido de Isabel Macedo), Carlos Moreno, Silvina Acosta, Mónica Scapparone, Alejo Ortiz y demás.

La nueva apuesta de Telefé es una novela rosa que apunta al amor imposible en la diferencias de clase y a Furriel en el papel de Don Juan un productor musical que le hace canciones a sus conquistas hasta que conoce a Josefina (Romina Gaetani) una limpiavidrios torpe. Ella esta casada con Oscar (Benjamín Vicuña) pero pasan por momentos díficiles.

Grandes problemas y situaciones pasarán para poder estar juntos mientras la química de ambos actores fue probada en "Soy gitano" con anterioridad lo más interesante es la incorporación del actor chileno Benjamín Vicuña conocido por ser el marido de Pampita.

A las 13:30 Telefé largará "Don Juan y su bella dama" adelantandose al comienzo de la segunda temporada de "Mujeres de nadie" por canal 13 donde le dará pelea en la lucha diaria por el rating.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amo la novela don juan y su bella dama,es lo mejor, la trama,los actores,la produccion ..todo es impecable.No m la pierdo ni un dia,cada vez los capitulos son mas interesantes e intrigantes q no ves la hora para volver a ver el proximo,la espera se me hace larguisima.muchs exitos...