martes, 1 de julio de 2008

La entrega de los Martin Fierro 2008 por America

Mañana miercoles se realizará la entrega de los premios Martín Fierro 2008 con la conducción de Mirtha Legrand y Guillermo Andino y se transmitirán en vivo a las 21hs por América en directo desde el salón principal del predio Ferial La Rural. La entrega consta de una estatuilla en reconocimiento a las labores televisivas y radiales del 2007.

Los famosos en la alfombra roja se lucirán en la entrega de los premios Martin Fierro 2008 mañana miércoles 2 de julio los mismos son otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía argentinas (APTRA). Recordemos que la señora Mirtha Legrand que estuvo enferma y recuperándose en su casa, no asistió a los almuerzos últimos debido a que esperaba recuperarse para mañana cuando en su horario trasmitan el almuerzo de los 40 años de trayectoria de la señora.

Mañana por América televisión veremos los ganadores de los premios Martín Fierro 2008 con La Legrand y Andino en conducción a las 21 horas.



Notas relacionadas

Nominaciones Martin Fierro 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
les digo q los martin fierro cada ves estan mas feos!!hay muchos arreglos q la gente nota!!!no m gustan para nada!!y rr cualqiera q alla ganado patio feo!!no es q me guste casi angeles pero si tengo q elegir!!casi angeles a fuull!!
muy feos premios!!
con todo el cariño!!
besos

Anónimo dijo...

no!!!
re cualqiera q gane patito tenia q ganar casi angeles!
esos premios de mierda q no asen mas q arreglos!!para q ganen los q le conviene!!por lo menos dicimulen!!
chauu!!!