miércoles, 30 de abril de 2008

Victoria Vanucci eliminada y Marianela Mirra continua Bailando por un sueño

Fuente fotos: minutouno

Victoria Vanucci quedó eliminada mientras Marianela Mirra continúa Bailando por un sueño con el 79% de los votos telefónicos. Mientras que anteriormente el jurado de las cuatro parejas sentenciadas salvó a la de Karina Jelinek, Gabriela Bo y Millie Stegman en el duelo de la noche del martes en Showmatch por canal 13.

Anoche fue la vedette Victoria Vanucci la que fue eliminada del certamen de TV con el 21% de los votos telefónicos mientras que la ex ganadora de Gran hermano Marianela Mirra continua en el certamen luego de un duelo donde otras tres parejas fueron salvadas por el jurado. Hoy el certamen contó con la  presencia de Gerardo Sofovich en la presidencia del jurado del Bailando nuevamente luego de que Antonio Gasalla lo remplazó en varias oportunidades.

Nadia Epstein estuvo en el estudio de Ideas del Sur en cierta manera viendo como participaba la ex ganadora de gran hermano, aunque en un aire sobrador, habló con Marcelo Tinelli que feliz de armar polémica, y les hacía hablar a cada una sobre las diferencias que tuvieron en el verano cuando las dos estaban participando de obras teatrales en Villa Carlos Paz.

Finalmente Victoria Vanucci y Eliseo Alvarez quedaron afuera del certamen de Bailando por un sueño 2008 mientras que Marianela Mirra y su soñador continúan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che el blog esta bueno. lo mejor eh!