miércoles, 30 de abril de 2008

Mariana de Melo fue internada de nuevo

La vedette Mariana de Melo tuvo que ser internada de urgencia esta mañana por fuertes dolores en su abdomen nuevamente recordemos que hace dos semanas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente luego de experimentar dolores en las heridas de su estómago y de su oreja.

Nuevamente se encuentra en el Sanatorio de Los Arcos así lo informó a los medios su amigo y relacionista público Fernando Maldonado, que está atento al estado de salud de Mariana quien deberá pasar unos días internada para su control. La anterior ocasión en que fue internada Mariana de Melo fue hace dos semanas que por los mismo dolores de abdomen tuvo que ser operada, todo salió más que bien aunque hoy se resintió y está controlada por los médicos.

El accidente que sufrió en diciembre del año pasado le dejó secuelas psicológicas como ataque de pánico y un estado depresivo del que fue saliendo poco a poco, sumado a la necesidad de trabajar de Mariana quien debió relegar su carrera hasta su total recuperación.

Mariana de Melo internada nuevamente en el Sanatorio Los Arcos donde estará seguramente varios días, la vedette sigue sufriendo dolores fuertes abdominales.

No hay comentarios: