miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pancho Dotto termino internado por pico de stress

El manager de las modelos Pancho Dotto ayer fue internado en la Clinica Suizo Argentina por un pico de stress emocional, al parecer los malos momentos que pasó la noche del lunes en las instancias de la semifinal con la modelo Pampita Ardohain lo habrían afectado.

Luego de sentir taquicardia Dotto quedó internado y le fue inducido el sueño con medicamentos. El representante se encuentra bastante dolido por algunas declaraciones de María Fernanda Callejón quien quedó afuera de la final de "Bailando por un sueño 2008" luego de que Pampita Ardohain quedará para la gran final del certamen de Showmatch.

Pancho Dotto recuperándose de un pico de stress emocional recibiría el alta en las próximas horas. El manager de Dotto Models defiende a la modelo Pampita ya que para el es como una hija.





1 comentario:

Anónimo dijo...

qué tipo imbécil es pancho dotto, parecía uno de la barra brava, estaba drogado? pues lo parecía, y ese payador que llevó, cuando los sueños eran tan tristes, este tipo está chapita, dirigía a sus chicas para que gritaran, pobre hombre, es carne para el BORDA, y en poco tiempo, VERLO DA VERGUÉNZA AJENA, Y LA BOBA DE PAMPITA SIMILAR A SU JEFACHO.