jueves, 7 de febrero de 2008

Britney Spears tapa Rolling Stone

 

Britney Spears fue tapa de la revista Rolling Stone "Dentro de una tragedia americana" "Inside an American Tragedy" además rebelan intimidades de la cantante que nadie imaginó.

A sólo un día de haber salido del hospital psiquiátrico donde estuvo siendo vigilada la princesa del pop sigue preocupando y los medios son reflejo de ello. En la revista Rolling Stone hay testimonios de que a Brit no le gustaba estar cerca de su padre porque bebía y además era un abusador emocional. Además un amigo afirmó que Spears se hizo implantes mamarios en su adolescencia pero cuando se desarrolló se los retiró.

Otros testimonios afirman que la cantante debía trabajar a reloj con su disquera, la hicieron trabajar "Debíamos recoger a Britney a las 6 a.m, y ella trabajaría en un video por tres o cuatro dias seguidos durante 20 horas diarias".Sam Lufti quien fuera obligado a permanecer lejos de Britney con una orden de restricción que pidieron los padres de la cantante afirmó que escribirá un libro con los días problemáticos en la vida de la chica rebelde. Dice que Brit le hizo dictador y el ha estado escribiendo.

Brit está desorientada y sus padres temen por su vida aunque algunos dicen que ellos son una mala influencia para su hija y lo hacen todo por interés.

No hay comentarios: