domingo, 10 de octubre de 2010

Cris Morena despues de la muerte de Romina Yan

Estas son las primeras imágenes de Cris Morena después de la muerte de su hija Romina Yan, en las mismas se puede ver a la productora paseando y de compras con su nuera Sofia Reca y su pequeño nieto Inti Yankelevich.

Las fotos de Cris Morena son después de una semana del entierro de su hija Romina Yan, la productora intenta después de tan duro golpe como es la muerte de un hijo, volver a su vida habitual, esta vez salió con su nuera y el menor de sus nietos, en forma apasiva mirada tímida y triste retomó su vida cotidiana y dio un paseo con Sofia Reca quien junto a Tomás Yankelevich hace poco tiempo la hicieron abuela de Inti.

La empresaria está planeando el capítulo final de la exitosa tira juvenil Casi Ángeles, ahora se refugia en sus nietos y e la familia para seguir adelante. Recordemos que su hija actríz Romina Yan falleció sorpresivamente el pasado 28 de septiembre a causa de un paro cardíaco a la salida del gimnasio. La suegra y su nuera fueron a una joyería a buscar un paquete, así lo informó el diario Perfil antes de seguir en plan de compras.

La prioridad de la productora y de su ex marido Gustavo Yankelevich sería el bienestar de los tres pequeños nietos que dejó Romina, Franco, Valentín y Azul. Fotos de las primeras salidas de Cris Morena luego de la tragedia de Romina Yan.






8 comentarios:

gaby dijo...

se ve a su acompanante muy risuena,no me parecen muy dolidas por la perdida tan grande.No me gusta

gaby dijo...

quien acompana a cris en esta foto? no se las ve muy dolidas por la perdida tan grande que tuvieron.no me gusta.

mariana dijo...

¿De qué se ríen? Si yo perdiera una hija,no me levantaría de la cama por un mes...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios, no parece dolida para nada !! a una semana de la muerte de su hija ya va de compras ? de que se rien ? Cris parece una mujer que no tiene sentimientos, cualquiera que perdiera a un hijo estaria de duelo total !!

Unknown dijo...

No sean así, no se dan cuenta q la proseción va por dentro, a veces uno trata de parecer bien cuando esta hecho polvo para no empeorar las cosas, quizás la sacaron de la casa a empujones y la querían distraer, no pueden juzgar el dolor q sufre una persona por su apariencia, ni tampoco pueden juzgar el amor q sentía por su hija, q seguro era infinito.

Anónimo dijo...

parece q se olvidaron q su hija murio muy mal no estan para ir por la calle riendose pobre los hijos de romi se ve q a cris morena no le imoporto

Anónimo dijo...

Estan todo mal ... La vida continua ... Lamentamos mucho la muerte de Romina pero Nadie kiere ver mal a Cris y a ninguna persona de todos los q la perdieron .. los de afuera van a tratar de levantarlos no de hacer q esten lamentandose toda la vida .... Y si hubiera sido Cris la q se rie , entenderia q no cae .No puede entender q su hija no este mas ... A media q pase el tiempo y la extrañe mas Va a sentir ese vacio y va a estar mucho peor de lo q parece uds kieren ... Por q no se ponen contentos por ella , de q por lo menos , asi como siempre nos enseño , sigue adelante y no se encierra en 4 paredes ...

Anónimo dijo...

paren un poco che que quierwen verla postrada en la cama llorando??? que salga y se despeje sofia es la nobia del hijo de ella, es la que acompaña acris es la cuñada de romina, me parece muy bien que salga, seguro lo hiciern para que se despeje no sean tan bestiasss, cris esta mejor y eso es bueno siempre le buscan la 5 pata al gato son insioportablessi no muestran nada cuando muere es poque se esconcde algo, si muestran por que muestran, si no lloran ho dejen de joder y dejen vivir a la gente en paz