viernes, 6 de junio de 2008

Chimento de TV: Juana Repetto en Patito Feo por canal 13

Juana Repetto en Patito feo por canal 13 hará una participación la semana que viene en la tira infanto-juvenil que se emite de lunes a viernes a las 18hs el personaje de la hija de Reina Reech en la TV será de "Asia" haciendo de amiga de Tamara (Eva Quatrocci) en esta batalla del rating de Ideas del Sur contra Casi Ángeles.

La tira infantojuvenil de Ideas del Sur tendrá a Juana Repetto en una participación especial que comenzará a grabar la semana que viene en la serie de las Divinas y las Populares, hará de una chica dark llamada "Asia" que será amiga de Tamara (Eva Quatrocci) que pertenece al grupo de Patito (Laura Esquivel). Algunos cambios importantes se produjeron en la tira de Ideas del Sur como así también incorporaciones de diferentes actrices a una de las tiras preferidas en la television argentina y de un éxito indudable pero que está en busca de un mayor rating en su segundo año al aire.

Juana repetto se suma a Patito feo en las grabaciones de la próxima semana haciendo de una chica dark mientras tanto la tira de Ideas del Sur compite con el rating de Casi Ángeles y trata de cambiar un poco la historia por canal 13 de lunes a viernes a las 18hs.

No hay comentarios: