viernes, 6 de junio de 2008

Silvina Luna se separo de su novio

Silvina Luna se separó de su novio Martín Vari que es surfer con quien salía desde hace un año, la vedette, actriz y ex gran hermano ya no está en pareja desde hace unos días aunque ella admite que sólo se dieron un tiempo el chimento va y vuelve como definitivo.

Martin Vari el novio de Silvina Luna ya no está con ella, se separaron aunque ella asegura que todavía hay amor, se dieron un tiempo y le dijo al sitio de noticias y chimentos primiciasya "Nos separamos, no quiero hablar mucho sobre el tema pero la realidad es que nos amamos y elegimos darnos un tiempo".

La vedette, ex gran hermano y actriz firmó contrato con Aldo Funes para ser la protagonista en el teatro Premier en "Más que amigos". Silvina Luna y su novio están separados aunque ella insiste que aún está enamorada de el luego de un año de noviazgo y un viaje a la Polinesia juntos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

que pena! esta chica en GH era una cosa mas natural,ahora esta llena de cirugias..se nota en corte de cara,la boca y nariz quizas..quizas algun otro,amen de lolas..abajo las cirugias,arriba lo natural!!