viernes, 6 de junio de 2008

Vuelven los Fabulosos Cadillacs el 1 de julio

Vuelven los Fabulosos Cadillacs el 1 de julio de 2008 tal como lo anunció la banda a través de su página web y de una campaña en la vía pública, ese día regresa a los escenarios luego de que el grupo se separará en el 2002. Lo que podría ser un show en vivo y además una gira por toda América Latina, España y Estados Unidos en grande.

Recordemos que la banda de los Fabulosos Cadillacs fue formada en el año 1985 por un gran grupo de amigos y su primer disco fue "Bares y fondas" pero la popularidad les llegó con el disco "Vos sabes" con su música hicieron giras por toda América Latina y demás y finalmente en el año 2002 se separaron quedando Vicentico
como solista. En la ciudad de Buenos Aires los Fabulosos llenaron de afiches donde dice "Yo te avisé: 01/07/2008" ese día volvería la banda con un recital en vivo.

El regreso y la vuelta de los Fabulosos Cadillacs sorprendió a más de uno y sería el 1 de julio aunque no se saben detalles ellos están de vuelta liderados por Vicentico tal como reza en la página web oficial de la banda.



No hay comentarios: