viernes, 19 de marzo de 2010

La justicia determina que Niní es plagio de Floricienta

La justicia determinó que el programa "Niní" es plagio de "Floricienta" programa que protagonizó Florencia Bertotti en las temporadas de los años 2004 y 2005.

Luego de un fallo de la Sala B de la Justicia Civil, donde se afirma y confirmá que "Niní" producida por Florencia Bertotti y Guido Kazcka es plagio de "Floricienta". El final del programa estaba previsto para abril pero se estima que podría adelantarse por este motivo.

Recordemos que fue en el año 2009 que Cris Morena Group y RGB acusaron de plagio a "Niní". Yankelevich afirmó “El de Cris es distinto al mío. Cris está, realmente, mortificada con todo esto que pasó, tiene mucha tristeza, ella la quiere mucho a Florencia (Bertotti), está dolida, es otra cosa. Y lo mío, de alguna manera, independientemente de todo, pasa por un tema de cierta impotencia y ver que te están tomando algo que es de tu patrimonio. Floricienta, para nosotros es un capital nuestro, un patrimonio, es defender nuestros derechos” .

En los medios la misma Cris Morena sostuvo que esta muy dolida, por el cariño que tiene hacia Florencia Bertotti, aunque afirmó que no ha hablado con la actriz, pero no debemos olvidar que la señora le ganó un juicio a la misma. Algunas palabras de Cris Morena fueron "La verdad lo vivo con pesar porque la quiero muchísimo. Con mucho alivio y por otro lado con mucha tristeza por haber llegado a eso".


No hay comentarios: