viernes, 19 de marzo de 2010

Conferencia de prensa por el caso Grimau

Esta mañana la subdirectora del Hospital Fernández brindó una conferencia de prensa por el caso del hijo del actor Antonio Grimau, donde dio algunos detalles del ingreso de Lucas y su estado al momento del ingreso al mismo.

La subdirectora administrativa del Hospital Fernández, María Angélica Martin dio detalles en una conferencia de prensa acerca del hijo de Antonio Grimau, donde afirmó que Lucas Rebolini Manso ingresó al establecimiento médico antes de la una de la madrugada por intoxicación y que a los 15 minutos se escapó del mismo.

El SAME salió a buscar a Lucas y lo reincorporó al Hospital pasadas las 2 de la madrugada, además afirmó que ingresó con un cuadro de "psicosis tóxica" y "cuando reingresa se le da una anestesia general y se le conecta a un respirador".

Recordemos que surgieron dudas y misterio acerca de la muerte de Lucas, debido a que anduvo deambulando solo por las calles, intoxicado y además fue ingresado al Hospital Fernández hasta su deceso luego del cual estuvo como NN en la morgue judicial, hasta que su padre fue a reconocerlo. Se barajan muchas hipótesis al respecto, incluso se habla de abandono de persona y de violencia policial.

La médica además agregó "Cuando ingresó se le hicieron estudios en donde no arrojaron ninguna evidencia de daños internos". "Hay que tener en cuenta que es una persona a la que no se le puede hablar, tiene una fuerza exacerbada, y para poder detenerlo hay que ponerlo en posición horizontal. El señor no podía informar nada y carecía de documentación".

El caso del hijo de Antonio Grimau sigue siendo noticia, esta vez habló una autoridad del Hospital Fernández.



No hay comentarios: