viernes, 19 de marzo de 2010

Beto Casella Vs Jorge Rial

Beto Casella dijo que hace muchos años le robó a Jorge Rial una novia, y el conductor del programa de espectáculos y chimentos "Intrusos 10 años" le respondió duramente en el ciclo.

Jorge Rial le respondió a Beto Casella, conductor de "Bendita TV" quien en su programa había dicho que le había robado una novia hace más de 25 años. Algunas de las frases del Intruso fueron "Más de una vez te presté mi Dodge 1500 para que te escapes de los maridos y los novios de las minas porque eras un pata de lana".

Además agregó "Beto tenés una memoria acotada. No me quieras bajar a mí a tu falta de elegancia, nunca usé traje blanco para ir a bailar". "Si sos caballero tenés que contar la verdad, porque contaste la mitad de las cosas. Me enojé mucho. Yo llego hasta acá, tengo códigos, así que aclara todo y callate la boca".

Todo comenzó cuando Jorge Rial se metió con el look juvenil de Beto Casella quien le respondió con cosas del pasado.

No hay comentarios: