Finalmente le realizarán una segunda autopsia al hijo de Antonio Grimau, una nueva necropsia sobre el cuerpo de Lucas Rebolini Manso, fue aceptada por la justicia como parte de la investigación de la muerte del joven, rodeada de misterio.
Recordemos que el cuerpo del joven aún se encontraba sin velar y sin ser retirado de la morgue judicial, donde fue encontrado como NN y reconocido por su padre, el actor Antonio Grimau. Muchas dudas rodean la muerte de Lucas Rebolini Manso, hay versiones de violencia policíal y de abandono de persona.
La familia de Lucas pidió que se realize una segunda autopsia a su cuerpo, la cual fue aceptada por la justicia. Fuentes judiciales informaron que el juez de Instrucción porteño Carlos Bruniard envió un oficio al Cuerpo Médico Forense ordenando realizar la misma, luego de presentarse un perito de parte en representación de los padres de Lucas.
Luego de una tapa de revista veintitrés controvertida, con la foto del hijo del actor y supuestos testimonios de violencia policíal y mucho misterio y dudas sobre la muerte del joven de 36 años, finalmente el cuerpo del hijo de Antonio Grimau tendrá una segunda autopsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario