viernes, 19 de marzo de 2010

AndreA Rincon y el Ogro Fabbiani

La ex gran hermano Andrea Rincón afirmó que Cristian "El Ogro" Fabbiani la llamó para verla, invitándola a salir estando casado con la modelo y actriz Victoria Vanucci. El futbolista cada día viene afrontando más rumores y chimentos sobre infidelidad.

La ex gran hermano Andrea Rincón confesó en el ciclo de chimentos y espectáculos "Intrusos 10 años" que el futbolista Cristián "El Ogro" Fabbiani la llamó por teléfono en varias oportunidades invitándola a salir, insistiendo con verla aunque estaba ya casado con la modelo Victoria Vanucci. Todo ello ocurrió según datos de la morocha, antes de la crisis matrimonial de la famosa pareja.

Cada día salen a la luz más chimentos y rumores de infidelidades del Ogro Fabbiani para con su esposa Victoria Vanucci, eso sumado a los celos del futbolista para con los trabajos de su mujer terminó distanciandolos, aunque para muchos fue una farsa.

Según Andrea Rincón, Fabbiani le habría preguntado si ella había salido o mantuvo algún romance con el goleador de Boca, Martín Palermo, a lo que ella le contestó que no. Según la morocha no le aceptó ningún encuentro al ex River Plate.

Andrea Rincón, la ex gran hermano contó que el Ogro Fabbiani la llamaba para salir, otro chimento de posible infidelidad del futbolista.


No hay comentarios: