martes, 1 de abril de 2008

Otra chica rubia para Aldo Osorio: Rocio Marengo por Nazarena

Aldo Osorio estuvo muy romántico con una chica rubia que no es Nazarena Velez sino Rocio Marengo, la chica del koala, con quien se lo vio muy efusivo. Mientras Naza estaba en el cumpleaños de su nuevo novio, Aldo ya no perdía el tiempo y se mostró con una de las vedettes del champán muy cariñoso.

Si bien no se descarta un romance entre la vedette y el ex jugador ex novio de Naza, aún no se sabe porque estaba a los besos con la rubia luego de haber sido abandonado por la escandalosa chica tapa Playboy. Mientras tanto luego de volver de Chile la Marengo, tampoco pierde el tiempo y se deja mimar.

Primicias ya fue el sitio que publicó las fotos del acercamiento entre la rubia vedette y Aldo Osorio, quien parece no estar de luto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola rocio marego so modelo y bailar mal se papel de victima que te sale nose por que dispara contra la velez y maria edgunia larrai y victoria vanucci sabe quere decir remera de medio nos te conosco pero me dio cuenta por que robar novio para dar celo conra la velez para llamar la antecion alguna si no aguanto que cristicar la persona que no te iso daño ser que hicite champa poner mimosa pero que piensa ante decir las cosas vos chola y vos estaba celosa que naza fue el cumple se aldo no es sique romace de chimez decima se candalos capricho de nena y dejar hablar mal des tu compañera que trabando con vos si no tene prueba encha a nadie y meno isulta a nadie si vos trancionar a decir nasda gerardo sofovich es un gran autor po dadu ya parece mi eneamiga de luciana salazar saludo maria ines gavazzi