jueves, 19 de junio de 2008

Fotos de Moria Casan con Susana Gimenez en Telefe

Las fotos de Moria Casán en el living de Susana Giménez en Telefé, anoche luego de varias especulaciones la vedette y actriz salió en la competencia de television de canal 13 donde es jurado de Bailando por un sueño 2008 habló del embarazo de Sofía e incluso de la relación con su novio. Además Moria agradeció a Ideas del Sur el permiso de ir hasta lo de su amiga la famosa Su.

Anoche en el living de la diva de los teléfonos estuvo Moria Casán sí en los estudios de Telefé a pesar de ser parte de Ideas del Sur en canal 13 nada más y nada menos que jurado del certamen de Bailando por un sueño 2008, aunque se especulaba que la producción no la dejaría pisar el famoso living de la television, finalmente ella agradeció "Quiero agradecer a Ideas del Sur porque me dejaron venir" Ideas del Sur que la rubia tomó en tono de broma como se pueden ver en las fotos de Moria Casán en el living de Susana Giménez

Moria en tonó de broma le dijo "pero vos tuviste lo tuyo, por ejemplo con Cacho" a lo que Su la atacó en bromas, hablaron de todo, desde el embarazo de Sofía Gala, la relación con Luis Vadalá, los perros, los romances y la morocha afirmó que todos sus sueños los va cumpliendo. Además dijo que aún no firmó para encabezar una obra de teatro en Carlos Paz con Nazarena Velez como de dijo aunque con respecto al restauran allí, si es verdad y ya firmó con su socio Luciano Garbellano.

Mirá las
fotos de Moria Casán en el living de Susana Giménez ayer por Telefé, finalmente desde Ideas del Sur la diva tuvo una excepción para presentarse en vez de en canal 13 en el canal competencia.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


No hay comentarios: