jueves, 19 de junio de 2008

Carlitos Nair dos vedettes y una modelo

El ex Gran Hermano Famosos dos vedettes y una modelo, Carlitos Nair y Kenita Larraín, el la busca y fue a Ideas del Sur para conocerla, la saludo como un caballero de famosa en famosa el hijo del ex presidente no pierde el tiempo ya que hasta hace poco invitaba a salir a Adabel Guerrero pero ella le dijo que no a un posible romance escándaloso. Lejos de Fernanda Vives y de la melliza griega vuelve al ruedo en television a la boca de todos.

Lejos de la vedette Fernanda Vives y de la melliza griega Estefanía Xipolitakis y del romance con Adabel Guerrero que no pudo ser, el conquistador Carlitos Nair y Kenita Larraín la modelo chilena podría ser un posible romance de famosos, aunque hasta ahora solamente el fue al piso de Ideas del Sur para conocer a la rubia trasandina, al parecer hay química y el la saludó atentamente en el piso. Fue el lunes que Carlitos Nair anduvo por los estudios y comentó que le llama la atención es simpática, bonita, atractiva y buena, toda una perfecta descripción.

Carlitos Nair y Kenita Larraín la modelo chilena a quien el ex gran hermano famoso está coqueteando al menos dijo que le parece muy atractiva, lejos de Fernanda Vives y la melliza griega parece que no busca más a la vedette Adabel Guerrero.



No hay comentarios: