jueves, 19 de junio de 2008

Video de Claudia Fernandez escrache en la television uruguaya



El periodista uruguayo Rafael Goncálvez en su magazine "Café versátil" se encontraba haciendo un especial sobre la vedette mientras que uno de los columnistas Daniel Alejandro fue el que hizo comentarios sobre romances de Claudia Fernandez con famosos argentinos y uno especial, el afirma que tiene las cintas, todo grabado por si ella lo quiere escuchar, la invita y la desafía a lo que la vedette se llegó hasta el canal 5 de Uruguay donde increpó al panelista en cuestión.

En el programa de chimentos de argentina "Intrusos en el espectáculo" informaron que la vedette subió al panelista a un auto junto a otro hombre y se fueron con rumbo desconocido aunque el ciclo uruguayo seguía en vivo. Mientras que el descubridor de Claudia Fernández, Rafael Dufour afirmó que ella está desvalorizando todo lo que es Uruguay con sus desnudos y afirmó que a Miguel Ángel Cherutti lo acusó de acoso en su momento.

Como una bomba afirmaron que la vedette Fernández tuvo un romance con la modelo uruguaya Andrea Sheppard y dijeron algunas otras cosas de su madre y el ex novio un empresario reconocido que terminó relacionado con el tráfico de drogas. Entre otras cosas hablaron de las cirugías de Claudia Fernández mostrando imágenes de la vedette algo irreconocibles.

El video del escrache de Claudia Fernandez en la television uruguaya en "Café Versátil" fue un escándalo para la vedette en ascenso, romances con famosos argentinos,uno en particular, hoteles, cirugías, ex novio traficante, una madre criticada y además los desnudos de Fernández en el Maipo que molestan. Completo el chimento por televisión al final pobre Claudia!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cafe Versátil es un progama muy serio, tan serio como que uno de sus panelistas asegura que se curó dos veces el sida y tiene los examenes que lo prueban en Suiza, y este otro fantoche que aseguró que Tinelli y Eunice andaban juntos, televisión nacional,....por favor, la tele de su directora Sonia Breccia, la amante del trucho del director del pasquin La República que asco

Anónimo dijo...

..y lo que dijeron en ese "programa" fue que claudia fernandez se queria parecer a andrea sheppard no que tenia una relacion. Ese sin apellido esta tratando de conseguir un poco de fama nombrando famosas uruguayas para que levanten los comentarios

Anónimo dijo...

Eso no fue un escrache fue una fantochada más de ese grupejo de patanes.