lunes, 24 de noviembre de 2008

La temporada teatral de Mar del PLata

La temporada de teatro de Mar del Plata falta cada vez menos y las obras más destacadas prometen un rotundo éxito sobre todo de la mano de Carmén Barbieri hay muchísima expectativa para el debút de "Vedettisima".

En este verano en Mar del Plata la revista de Carmén Barbieri estrena el 4 de diciembre en el Teatro Atlas, siendo más bien competencia de Nito Artaza y el mismisimo Miguel Angel Cherutti con "Vedettisima", los integrantes del elenco son: Carmén Barbieri, Los Nocheros, Santiago Bal, Silvina Luna, Matías Alé, Tristán, María Eugenia Ritó entre otros.

Mientras que el día 12 de diciembre en Mar del Plata debuta Miguel Angel Cherutti con "Deslumbrante"que tiene su marquesina, con Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez, Vanina Escudero y Dallys Ferreira. Con la dirección de Reina Reech.

El 17 de diciembre comienza en el teatro de Mar del Plata la obra de Nito Artaza "Danza con Cobos" con Cacho Castaña, Pamela David y Gladys Florimonte.

También se verá "Taxi, segunda parte" en el teatro Guemes con Fabián Gianola, Carlos Calvo, Flavia Palmiero y Dalma Maradona, Daniela Cardone y elenco.

"La cena de los tontos" en el teatro Corrientes, con Adrián Suar, Guillermo Francella y Carla Conte.

"En la cama" se va a Mar del Plata la obra de José María Muscardi con Gerardo Romano, Mónica Ayos, Viviana Saccone y Wálter Quiróz.

"Un hombre inesperado" de Jazmina Reza con Betiana Blum y Luis Brandoni.

El verano en Mar del Plata promete estas obras teatrales que ya piensan en adjudicarse el primer lugar en la taquilla.





No hay comentarios: