La diva de los teléfonos Susana Giménez habló en "Intrusos" por América Televisión de su crisis con Jorge Rama, discusiones y además otra vez hizo declaraciones sobre la inseguridad que vivimos en Argentina.
Algunas afirmaciones con respecto a su supuesta separación de Jorge Rama fueron, "Sí, se desestabilizó la pareja, tuvimos una especie de crisis, discutimos por un montón de cosas". "Estamos bien, estamos juntos. Pero estamos en crisis".
Con respecto a la publicacion de la revista Caras y Caretas de Uruguay la diva afirmó "Quería ponerle una bomba, es un pasquín inmundo. Ya le inicié juicio. Estos tipos se pasaron de la raya, están re locos...". "Mirá si yo me voy a poner a comprar jugadores de fútbol, nunca se me hubiera ocurrido, no es mi negocio. Es ridículo, absurdo. Jorge está en el negocio, es un negocio donde hay gente buena y gente mafiosa. Tampoco le voy a dar tanta importancia".
Con respecto a si vuelve a la televisión este año Susana Giménez no lo dejó claro y dijo
"Todavía no hablé. El día que llegué de Estados Unidos pasó lo de Gustavo Damián, después me fui a San Juan y después viajé a Punta del Este". "No sé si tengo ganas. Te juro que no sé. No sé que voy a hacer de mi vida, si viajar o hacer teatro". "Todavía no decidí nada, tengo que hablar con el canal. Me llamó Claudio el otro día".
Con respecto a la inseguridad la diva afirmó "¿Te parece que no hay que tener mano dura con lo que está pasando? Hay que tener la mano re dura".
Si bien la separación de Susana Giménez y Jorge Rama es un chimento, la diva reconoció la crisis que está viviendo con su pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario