viernes, 24 de septiembre de 2010

Los dichos de la Hiena Barrios

Los últimos dichos y declaraciones de la Hiena Barrios generaron repudio por parte de la familia de Yamila González, la joven fallecida en el accidente de tránsito en el que participó el boxeador.

Luego de la noticia de que el boxeador volvería a pelear, Rodrigo "La Hiena" Barrios hizo algunas declaraciones escandalosas que hicieron que la familia de la joven embarazada que falleció en el accidente saliera a retrucar, las palabras de el fueron "La muerte de Yamila fue una tragedia, pero no fue un holocausto, hay accidentes todos los días".  Las palabras de La Hiena resultaron muy desafortunadas más aún para la familia de la víctima.

La mamá de la joven fallecida se llama Graciela Morales y en un canal de cable habló sobre los dichos del boxeador y afirmó "Lo que dice es una total falta de respeto para mí, para mi hija y para toda la familia. No tiene idea de lo que está diciendo. Para él puede haber sido sólo un accidente, pero para notrosos fue una pérdida muy grande, que vamos a llevar por toda la vida".

Desde que ocurrió el accidente las declaraciones de Barrios han sido poco felices sobre todo para la familia de la víctima, muchos lo critican otros lo defienden. Otra vez habló Rodrigo La Hiena Barrios y la familia de la joven que perdió la vida dio su opinión.



No hay comentarios: