lunes, 10 de marzo de 2008

Fernanda Vives reconciliada con La Tota Santillán

Fernanda Vives y La Tota Santillán y la reconciliación en puerta, al terminar la función teatral La Tota le dio un beso, un pico a Vives. Luego del escándalo de su separación y los dimes y diretes y la incorporación de Fernanda Liuzi la amiga de la rubia todo terminará en amor.

La Tota Santillán le dio un pico a su ex mujer Fernanda Vives al terminar la función del teatro en la obra "Más loca que una vaca" en la que trabajan juntos. Recordemos que las funciones culminaron el sábado para volver recién en semana santa. Además la obra encabezada principalmente por Marixa Balli y Tristán continuará por giras en todo el país como así también tienen propuestas para presentarse en países vecinos.

Recordemos que Fernanda Vives no quería saber más nada con La Tota Santillán luego de ocho años juntos, debido a que lo había visto y no por primera vez con otra mujer siendo infiel, sin embargo luego se habló mal de ella y el afirmó que la amiga de la vedette, Fernanda pareja del cómico Chichilo Viale le llenaba la cabeza.

No hay comentarios: