lunes, 10 de marzo de 2008

Jorge Guinzburg continua internado

El conductor y humorista de TV Jorge Guinzburg sigue internado desde el jueves pasado porque se había quebrado una vértebra la semana pasada pero luego se le complicó por la infección pulmonar que viene padeciendo desde hace tiempo. El ex conductor de "Mañanas informales" se encuentra internado en la clínica Mater Dei.

Guinzburg se quebró la quinta vértebra y ahora se agregó otra complicación a su cuadro infeccioso pulmonar, mientras toda la familia lo acompaña en este duro momento en la clínica Mater Dei donde se fue hospitalizado el pasado jueves.

Recordemos que el invierno pasado Jorge Guinzburg no pudo estar en su programa "Mañanas informales" debido a su cuadro pulmonar, desde luego apenas pudo regresó pero luego informó que sólo haría entrevistas este año para estar más tranquilo y relajarse. Y el programa "La Biblia y el Calefón" fue grabado en especiales que se vieron durante el verano.

Su esposa Andrea Stivel y sus hijos Sasha e Ian lo acompañan en la clínica esperando su pronta recuperación, mientras todos esperamos que Guinzburg se mejore.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE JORGE GUINZBURG SE RECUPERE PRONTO Y QUE VUELVA CON TODAS LAS PILAS A LA TELE MI FLIA,Y YO LE MANDAMOS MUCHA FUERZA Y ENRGIA ,TAMBIEN UN ANGEL PARA QUE LO CUIDE Y LO GUIE BESOS. ANDREA DE GAUNA SAN LZO SANTA FE